Hemos realizado el suministro de 12 enfriadores evaporativos del modelo AD-20-H (20.000 m/h) en un invernadero dedicado al cultivo de melones y patatas.
La climatización de invernaderos de cultivo de plantas y hortalizas es cada vez más importante en las estaciones calurosas y un buen sistema de climatización, asegura una correcta producción mitigando las altas temperaturas exteriores.
Nuestro sistema de climatización evaporativa es un sistema totalmente natural donde aportamos aire fresco con un grado de humedad adecuado para climatizar todo tipo de invernaderos o naves industriales.
Los sistemas de climatización evaporativa destacan por su bajo consumo energético, renovación constante del aire interior del local a climatizar y una aportación de humedad al ambiente que es muy apreciada sobretodo en el cultivo de plantas y hortalizas.
Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de sistemas de climatización, nuestra gama de enfriadores evaporativos son muy valorados por sus prestaciones, durabilidad y fiabilidad de funcionamiento