MET MANN ha sido el encargado de fabricar los sistemas de calefacción para generar aire caliente de manera rápida y eficiente en los centros de producción de STADLER RAIL en Valencia.
Específicamente, hemos suministrado varias unidades de nuestros generadores de aire caliente MM-400-G, equipados con quemadores de gas natural y difusión de aire mediante rejillas con álabes orientables.
La utilización de estos generadores de aire caliente en grandes superficies se presenta como la solución más rápida y eficiente para lograr temperaturas de confort en todo el volumen del espacio, permitiendo alcanzar dichas temperaturas en un periodo de tiempo reducido. Este enfoque contribuye a la reducción del consumo energético en comparación con otros sistemas de calefacción, que requieren más tiempo para alcanzar temperaturas de confort óptimas.
En MET MANN, contamos con una amplia variedad de generadores de aire caliente capaces de desarrollar potencias que oscilan entre 43 kW y 500 kW, ideales tanto para calefacción como para procesos de secado.